CALABOZO “UNA NUEVA AVENTURA COMIENZA” Los 4 Dragones Legendarios han sido despojados de sus Gemas Sagradas y requieren de la ayuda de intrépidos aventureros expertos en combate, cada Dragón calificará al más apto para cumplir la misión y como ayuda, recibirá un Arma Legendaria, sin contar con los Elementos Mágicos que pueda obtener durante su aventura. Los Dragones les indicarán los clanes de Criaturas Malignas que las hurtaron, y ustedes aventureros, tendrán que buscarlos para cumplir su misión. En su búsqueda de las guaridas de las Criaturas Malignas, se encontrarán con feroces Lobos, que antes fueron humanos pero han sido hechizados y convertidos. Bajo este hechizo fueron entrenados para atacar y evitar que descubran la ubicación de sus guaridas.
Su misión no será nada fácil, ya que se enfrentarán a Monstruos, Bestias, Seres Malditos y Seres de Oscuridad que están más allá de sus capacidades, sólo su valor, ingenio y astucia podrán ayudarlos.
Contenido: 1 Tablero 4 Extensiones para tablero 8 Guerreros de plástico 24 Lobos de plástico 24 Bases 24 Gemas 6 Fichas marcador 4 Dados blancos 1 Dado de puntos 4 Torres de plástico 1 Planilla adhesiva para torres y dados con etiquetas de repuesto 1 Planilla adhesiva con 24 criaturas malignas 1 Planilla con 40 tarjetas 1 Planilla de control de daño (2 para aventurero, 1 para monstruo) 1 Planilla de ubicación de criatura 12 tarjetas de invocación de criatura 12 tarjetas de piedra de resurrección 1 Instructivo
Precio, compra y entrega Precio: El precio de preventa será de $599 para los primeros 1,000 juegos, ajustándose al precio regular que se tendrá en tienda de $790. Compra: A partir del 15 de Julio del 2017 es posible realizar la compra mediante nuestra pagina WEB, entre el día 17 y 19 de Julio también se podrá adquirir en plataformas como Amazon, Linio, Mercado Libre, Kichink, Dropux y otros medios teniendo como fecha tentativa encontrar el producto en tiendas para el mes de Octubre. Entrega:
Pagar
¡El envío totalmente gratuito en cualquier plataforma web! Con la intensión de ofrecerles un mejor producto se realizaron algunos ajustes no previstos con base a sus comentarios, por lo que una vez realizada la compra el producto tardara alrededor de 15 días naturales en ser enviado. Cada plataforma contara con diferentes métodos de envío, nuestra pagina Web utiliza el servicio de Correos de México.

AVISO DE PRIVACIDAD