CALABOZO “UNA NUEVA AVENTURA COMIENZA” Los 4 Dragones Legendarios han sido despojados de sus Gemas Sagradas y requieren de la ayuda de intrépidos aventureros expertos en combate, cada Dragón calificará al más apto para cumplir la misión y como ayuda, recibirá un Arma Legendaria, sin contar con los Elementos Mágicos que pueda obtener durante su aventura. Los Dragones les indicarán los clanes de Criaturas Malignas que las hurtaron, y ustedes aventureros, tendrán que buscarlos para cumplir su misión. En su búsqueda de las guaridas de las Criaturas Malignas, se encontrarán con feroces Lobos, que antes fueron humanos pero han sido hechizados y convertidos. Bajo este hechizo fueron entrenados para atacar y evitar que descubran la ubicación de sus guaridas.
Su misión no será nada fácil, ya que se enfrentarán a Monstruos, Bestias, Seres Malditos y Seres de Oscuridad que están más allá de sus capacidades, sólo su valor, ingenio y astucia podrán ayudarlos.
Contenido: 1 Tablero 4 Extensiones para tablero 8 Guerreros de plástico 24 Lobos de plástico 24 Bases 24 Gemas 6 Fichas marcador 4 Dados blancos 1 Dado de puntos 4 Torres de plástico 1 Planilla adhesiva para torres y dados con etiquetas de repuesto 1 Planilla adhesiva con 24 criaturas malignas 1 Planilla con 40 tarjetas 1 Planilla de control de daño (2 para aventurero, 1 para monstruo) 1 Planilla de ubicación de criatura 12 tarjetas de invocación de criatura 12 tarjetas de piedra de resurrección 1 Instructivo
Precio, compra y entrega Precio: Precio especial por Internet $699.00 Precio regular en tienda: $800 Compra: - Realiza tu pago seleccionando la plataforma con la que deseas pagar. - Después de realizar el pago llena el formulario. - Espera el correo donde confirmaremos tu compra y daremos el número de rastreo, tu compra incluye envío gratuito mediante Correos de México (de 4 a 12 días hábiles).
Pagar
También disponible en:

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

AVISO DE PRIVACIDAD