¡Descarga nuestras aplicaciones! Complementa el famoso y único juego de Turista Mundial Montecarlo, con la nueva aplicación de Turista Apps.
Lanza los dados de una manera más divertida tocando la pantalla y te aparecerán aleatoriamente las casillas para avanzar dentro del juego.
Toca la pantalla o bien presiona el botón central para hacer girar la ruleta y descubre tu suerte al apostar.
Descubre muchísimas tarjetas más de E-mail y SMS diferentes a las del contenido del juego, donde podrás explorar más modalidades de castigos o premios.
Diviértete jugando la unión del tradicional juego de mesa con la tecnología de las aplicaciones móviles! Ruleta Turista Mundial Apps Prepárate para jugar y ser parte de Los 40 Principales, la estación de radio donde:
Facundo, Tamara, Omar y la Garra transmiten todas las mañanas, ¡Ya Párate! En el juego, pondrás a prueba tus habilidades con retos como los que escuchas en la radio todas las mañanas. Prueba tu memoria con las Efefáringes de Tamara Vargas.
Conocerás tu futuro con la Moneda Tibetana de Omar Chaparro.
Morirás de la risa con el Chistender de la Garra.
Verás si eres tan bueno en el Hip Hop como Facundo. Y otros retos en donde tus amigos y familia sacarán el Yaparateano que todos llevamos dentro. ¡Ya Párate!
Divertido, adictivo y desafiante. Basado en la mecánica clásica de encontrar pares, ¡pero con una vuelta de tuerca que lo hace único!
¡Desafía a tu memoria y acompaña a Amalia en su viaje alrededor del mundo! Cientos de niveles para llevar al límite tu memoria visual, sea por tiempo, por puntos o por cantidad de movidas. ★ Modalidad Un jugador: a medida que conquistes los niveles y avances de regiones, irás descubriendo nuevas mecánicas a superar. En cada región, la estética es diferente, los niveles y los desafíos cambian y se van incorporando fichas nuevas. ★ Próximamente: Nuevas regiones, nuevas mecánicas y la posibilidad de jugar contra tus amigos en línea. ★ Compatibilidad: disponible para plataformas móviles (tablets y smartphones Android). Memorama
¿Perdiste los dados de tus juegos de mesa Montecarlo? ¿Estas aburrido de jugar siempre con lo mismo? Descarga los nuevos dados de Entretenimiento Montecarlo, toca la pantalla para tirar y estos te darán los números que necesitas para jugar cualquiera de nuestros juegos.
Lánzalos de una forma más divertida y tecnológica con nuestra nueva aplicación!
Diviértete jugando la unión del tradicional juego de mesa con la tecnología de nuestras aplicaciones.
Dados Montecarlo